Venta de abejas, insectos y artículos de apicultura

Tienda online especializada en la compra-venta de abejas, insectos, artículos de apicultura y su cuidado. Tenemos las mejores marcas de comida y todo lo que necesitas para tu insecto al mejor precio.

Venta de artículos para abejas

Los más vendidos en nuestra tienda

Aquí tenemos una selección de los productos más vendidos en nuestra tienda online para abejas.

Colmena de abeja de flujo automático, casa de abejas de miel con 7 marcos de flujo

Colmena de abeja de flujo automático

Interactive Solitary Bee Hive

Interactive Solitary Bee Hive

Abeja Colmena de Diez Trama de Madera Para Prevenir Grietas

Abeja Colmena de Diez Trama de Madera Para Prevenir Grietas

Traje transpirable

Traje transpirable

Traje de abeja profesional Apicultura

Traje de abeja profesional Apicultura

Traje de Apicultura Ventilado para Apicultor

Traje de Apicultura Ventilado para Apicultor

Base de cera de abeja

Base de cera de abeja

Colmena de Abejas Harvest Bee Hive

Colmena de Abejas Harvest Bee Hive

Guantes de Apicultura

Guantes de Apicultura

Guantes de apicultura y máscara de gorro

Guantes de apicultura y máscara de gorro

Galvanizado Hierro

Galvanizado Hierro

Conjunto de herramientas de apicultura

Conjunto de herramientas de apicultura

Colmenas

En la colmena tus pequeños amigos pasarán gran parte de su vida y por esto querrás que se sienten cómodas ¿verdad? Disponemos de todos los tamaños de colmenas que están a tu disposición, así como accesorios para que tus abejas se sienten como en casa y criar sus crías.

Enjambres

Si necesitas un lugar más grande para tus abejas, los enjambres son lo que estás buscando. Encontrarás enjambres de todo tipo, según lo que estás buscando y que tenga las condiciones para tu abeja. Enjambres grandes o pequeños, enjambres trampa, etc.

Cepillos de desabejar

Si crees que necesitas quitar las abejas ninguna herramienta te va a servir que has visto en nuestra tienda online y que no te convence, tienes que echarle un ojo a nuestro catálogo de cepillos para desabejar. Es tan cómodo de manejar que facilitará mucho el trabajo sin hacer daño a las abejas sea al aire libre o en algún sitio cerrado.

Comida

Las abejas requieren de lo mejor en su alimentación para insectos en concreto. Lo mejor para tu abeja es la comida de las mejores marcas. Además de tener todo tipo de comida para insectos: archaeognatha, abejas, hormigas, avispas… ¡todo lo que te hace falta lo encontrarás aquí!

Ahumador

Existen accesorios llamados jumeros que su funcionamiento principal es echar humo con fuego en su interior. Hay muchos modelos desde los más baratos hasta los más caros, pero si piensas dedicarte a esto profesionalmente te recomendamos que te lleves uno de calidad. La mejor relación de calidad y precio la encontrarás aquí.

Espátula de apicultor

Si has decidido dedicarte a la cría de insectos vas a necesitar tener la mejor espátula de apicultor. Las mejores marcas a las mejores ofertas para que te ayuden con la limpieza de las colmenas de tus abejas. Levanta cuadros son una de las muchas combinaciones que puedes encontrar.

Blusón con careta

Vamos a enseñarte algo que no se puede pasar por alto si te dedicas a las abejas, siempre es bueno tener blusón con careta preparado y listo para usar. Suelen pinchar mucho aun que han sido tratadas con humo siempre habrá alguna que lo intentará.

Guantes

Es peligroso tratar una abeja sin el equipo necesario y conocimientos ya que esto puede resultar fatal para la salud. Escoge los guantes que consideras que son más adecuados para lo que necesitas y cómpralos a un precio inmejorable.

Rejilla Excluidora

Además de tener todos los accesorios mencionados es importante tener una Rejilla excluidora formada por muchos agujeros por los que pasan solo las obreras. Su incorporación permita a las abejas construir nuevos enjambres y facilitando su manejo. No hay mejor sitio para encontrar los mejores productos a los mejores precios que en nuestra tienda.

Artículos de higiene y salud

Las abejas requieren cuidados muy especiales y es verdad. Desparasitantes y vitaminas son unos de los productos necesarios y los vas a encontrar aquí. Garantiza salud y higiene.

Libros de insectos

Nadie ha nacido preparado. Si eres de los que entran en el mundo de los insectos y te vas a dedicar profesionalmente al criar abejas por primera vez, te recomendamos tener un libro sobre esta especie cerca de ti en cualquier momento. Aprenderás los cuidados básicos, sus enfermedades y como combatirlas… ¡Encontrarás todo esto y mucho más en los libros de insectos!

Marcador a fuego

Otro truco que vamos a enseñarte para tus abejas es que siempre es bueno marcar las colmenas. Según el modelo estos pueden tener hasta 12 bloques de caracteres, pero se recomienda tener un mínimo de 8 caracteres para poder marcar bien.

Accesorios

Del mismo modo de que a ti te gusta estar cómodo, a tus abejas también les gustaría sentirse cómodamente. ¿Qué te parece comprarles algunos accesorios para abejas? Puedes elegir entre una gran cantidad y te quedarás sin palabras de la cantidad de cosas que encontrarás.

Rating: 5.0/5. From 2 votes.
Please wait...
Voting is currently disabled, data maintenance in progress.